Denunció que “piratas” le robaron más de un millón

0
47
Según pudo saber PRIMERA?EDICIÓN, el denunciante aseguró que salió de Alem en dirección al sur y llegó a Cerro Azul alrededor de las 2.40. Aparentemente sufrió el “pinchazo” de al menos un neumático, razón por la que debió estacionarse en la banquina oeste.
 
Siempre según sus dichos, en ese lugar fue abordado por un grupo de “piratas del asfalto”, quienes a punta de pistola le exigieron la entrega de todos los bienes que transportaba. Los tres delincuentes se alzaron así con los cheques y el efectivo en cuestión, tras lo cual escaparon en un automóvil Toyota negro.
 
La supuesta víctima aseguró que giró “en U” y regresó a Alem. No obstante, la denuncia fue radicada recién a las 10 y por uno de sus empleados, según informaron fuentes de la investigación.
 
Efectivos de la Unidad Regional VI de la Policía provincial, con asiento en Alem, buscaban en las cámaras de seguridad imágenes de los delincuentes para dar con su paradero.
 
La causa está en manos de la magistrada Selva Raquel Zuetta, titular del Juzgado de Instrucción 5 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Alem, quien ordenó una serie de medidas tendientes a llegar a los autores del hecho. El hombre afortunadamente no sufrió lesiones.
Fuente diario primera edicion