Denuncia que dos hombres habrían intentado secuestrar a su hijo

0
35

Claudia, vive en el barrio Cremonte, es mamá de un pequeño de 2 años y el sábado protagonizó un hecho realmente preocupante. Se comunicó con Radio Sudamericana y relató lo que dio a conocer como un intento de rapto a su hijo por parte de dos hombres que circulaban en un automóvil.

“Nos llevamos un susto muy grande, no le deseo a nadie lo que nos pasó”, comenzó Claudia. “El sábado al mediodía estábamos esperando el colectivo para llevar a mi nene al CAPS para que se pueda nebulizar” continuó señalando que se acercó un auto rojo, y que en su interior había dos hombres morochos. “Se acercaron despacito a la parada donde estábamos y el que manejaba le grito a su acompañante, agarralo!, por mi hijo; mi nene es flaquito, y tenía mucha ropa porque hacia frio, por lo que se prendió del buzo y logré zafarlo”, contó.

 

Al lograr rescatar a su hijo, a lo único que atinó fue a correr, “no había nadie en la calle, y me crucé la calle”. Luego de estos los supuestos maleantes se habría dado a la fuga. Hasta el momento no ha radicado la denuncia en sede policial, pero con sus declaraciones intentó alertar a las madres de lo sucedido. La mujer se encontraba esperando el colectivo por Avenida Centenario y Las Piedras al momento del hecho.

Fuente radio sudamericana