Defensa al consumidor: En Corrientes priman los reclamos por fallas en electrodomésticos

0
27

 

La Subsecretaría de Comercio de Corrientes elabora año a año una estadística que les permite conocer cuáles son las mayores demandas de la población en cuando a reclamos en Atención al Consumidor.

 

El Subsecetario de Comercio, Juan José Ahmar explicó a Noticiero 9 que los reclamos de los clientes son en su gran mayoría en los rubros electrodomésticos y servicios bancarios.

 

«Lo que hemos podido observar es que en el rubro electrodomésticos es en donde se han incrementado más los reclamos sobre todo con garantías y desperfectos en los electrodomésticos.», reconoció el Subsecretario de Comercio de Corrientes.

 

Además afirmó que las mayores demandas en los periodos comprendidos entre enero y mayo fueron por prestaciones bancarias con tarjetas de crédito. «En algunos rubros que las tarjetas facturas que no son contratados esos servicios por los clientes.»,reconoció Ahmar.

 

También los reclamos principales se dan en los planes de ahorro de compra de vehículos. «Los consumidores creen comprar un auto de una determinada manera, de una determinada forma y después resulta que no era según lo pautado.», explicó.

 

 

 

 

Diario21.-