De a poco evoluciona la niña violada en Pozo Azul

0
18
La pequeña secuestrada y violada en Pozo Azul evoluciona. Así lo confirmó el Ministerio de Salud de la provincia, a través de un parte oficial en el que se informó, entre otras cosas, que se le retiró el respirador artificial y la respuesta fue positiva.
No obstante aquello, permanece en terapia intensiva a la espera de la evolución en las lesiones que sufrió,tanto en la zona íntima como en el cráneo, donde sufrió hundimiento y fractura tras ser atacada con un elemento contundente.
 
Con respecto a su hermana, de doce años y quien también fue golpeada por el autor del hecho en la cabeza, la misma también evoluciona y ya se encuentra en sala común. “La niña en compañía de los padres se muestra más animada y colaboradora que días previos, recibe contención del servicio social y de salud mental”, resume el parte.
 
Ambas fueron atacadas el último sábado por la mañana sobre la ruta provincial 20, en Pozo Azul, cuando el agresor las golpeó, secuestró a la menor, la violó y liberó en Santiago de Liniers.
 
Las autoridades dan por acreditado que el autor fue Franco Sotelo (24), quien permaneció prófugo por largas horas hasta que el último martes murió bajo las ruedas de un camión en Garupá, cuando intentaba escapar de los efectivos que lo perseguían.
Fuente diario Primera Edicion