Curuzú Cuatiá: batalla campal y policías apedreados en un asentamiento

0
629

Una batalla campal entre dos familias de un asentamiento poblacional ubicado en el barrio Yaguá Rincón de Curuzú Cuatiá terminó con un grave el ataque a policías que llegaron para controlar la situación.
En tal sentido, el director de la Unidad Regional III, comisario mayor Fidel Romero, confirmó que el hecho sucedió en la madrugada del domingo, aunque recién se conocieron ayer los pormenores. Indicó el portal El Diario de Curuzú que primeramente las familias, que ya tienen antecedentes de pelea, volvieron a enfrentarse.

Sus integrantes, presumiblemente alcoholizados, empezaron con los desmanes, tras lo cual otros cansados de esta situación volvieron a llamar a la Policía. Al notar la presencia de los móviles, las familias decidieron atacarlos lanzando piedras. Tras varios minutos de incidentes, mediante el uso de armas para disturbios, se controló la situación y pudieron identificar a los posibles autores y protagonistas, logrando detener a de ellos, todos mayores de edad.
Fueron llevados hasta la Comisaría Primera, que actuó con la colaboración de diferentes móviles de otras comisarías. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, destacaron.
(WA)

Fuente Corrientes hoy