Cuenta regresiva para el recital de Divididos en Corrientes

0
162

Divididos se despide de su gira por los 30 años de carrera en Corrientes. Por eso, como para cada show con el que recorrieron el país, llegando a Posadas y por último a Corrientes. Antes de arribar a tierras nordestinas, ensayan los temas seleccionados por el público mediante las redes sociales de la banda. “Ay, que Dios boludo” será parte del repertorio por ser el más votado por los correntinos.

Las entradas para el recital del viernes 31 se pueden adquirir en Corrientes en Que sea Rock (Pellegrini 1427), en Resistencia, Opui, espacio de culto (Mitre 225) y en Formosa en El agite rock & futbol (Avenida Italia 1246) y Clorinda en La cornisa pool bar así como en www.tuentrada.com. Las entradas adquiridas con fecha del 1 de junio serán válidas.

El costo de las entradas para el sector campo $950, las plateas sin numerar $1100, y las plateas preferenciales baja y alta a $1500. Estas dos últimas ubicaciones solo se podrán adquirir por tuentrada.com así como las compras con tarjeta de crédito.

DIVIDIDOS - MAPA AP

Fuente diario epoca