Cuánto costará Netflix desde este lunes: precios y planes actualizados

0
105
La plataforma de streaming más popular del mundo, Netflix, cambiará de precio desde este lunes 22 de agosto, cuando el servicio agregue un costo extra de $219 más impuestos por cada hogar extra que use un usuario.

En base a estos cambios, te contamos cuál es el precio final en el que quedará cada plan de Netflix, con impuestos incluidos y con la opción del recargo por usar una misma cuenta en varias casas.

Los planes actuales son los siguientes:

  • Netflix Plan Básico: $429 por mes. Permite ver el contenido de la plataforma en calidad SD en un solo dispositivo.
  • Netflix Plan Estándar: $799 por mes. Permite ver el contenido de la plataforma en dos dispositivos a la vez con definición HD.
  • Netflix Plan Premium: $1.199 por mes. Permite ver el contenido de la plataforma hasta en cuatro dispositivos simultáneamente y en calidad Ultra HD.

Precio de Netflix con el extra por diferentes casas

De acuerdo con los nuevos cambios de políticas del servicio de streaming, con el costo extra de $219 más impuestos por cada casa donde se utilice una misma cuenta, los valores de Netflix quedan en:

    • Precio del plan básico de Netflix: $429 + impuestos sin casas adicionales o $468 con una casa extra.
    •  Precio del plan estándar de Netflix: $799 + impuestos sin complementos, $1.018 con un extra o $1.237 con dos casas añadidas.
    •  Precio del plan estándar de Netflix: $1.199 + impuestos en una única casa, y $1.418, $1.639, y $1.856 para uno, dos y tres extras.