Cuádruple choque en la ruta provincial 1 deja como saldo una mujer muerta y varios heridos

0
20

Los vehículos involucrados en el dramático episodio son un VW Gol conducido por Juan V. de 26 años quien iba acompañado de su esposa Emilie Gauler de 29 y la hija de ambos; una camioneta Toyota Hilux ocupada por Ramón M. de 47 quien viajaba junto a su esposa e hijo; un Renault Clio en el viajaban Ariel de 37 años y María de 32, y finalmente un Peugeot Partner conducido por Juan de 48 años.

 

De acuerdo a lo establecido por los peritos, en el kilómetro 6 de la ruta provincial 1, a la altura del Paraje la 70, el VW Gol y el Partner circulaban en sentido Apóstoles-San José, mientras que la camioneta y el Clio lo hacían en sentido contrario, cuando supuestamente el VW Gol habría querido sobrepasar al Peugeot Partner, impactó de frente con la Toyota Hilux que circulaba en sentido contrario. Al tratar de esquivar a ambos rodados, el conductor del Clio terminó chocando de frente con el Peugeot.

Tras el impacto, Gauler quedó atrapada en el interior del rodado y tuvo que ser rescatada de entre los hierros retorcidos y luego fue trasladada al nosocomio capitalino donde finalmente falleció esta madrugada, pasadas las 4.

Fuente diario primera edicion