Cronograma de pago para quienes eligieron la opción de cobro sin CBU del Ingreso Familiar

0
234

El próximo lunes 11 de mayo, los ciudadanos beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia que eligieron la opción de cobro sin CBU podrán percibir los fondos en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco.

Según detallaron a este medio desde el área de prensa y difusión del NBCH, el pago se hará «por ventanilla en horario vespertino una terminación de DNI por día».

En Resistencia se pagará en los horarios de 14 a 17 horas, en la Casa Central del NBCH de Güemes 102, en el Centro de Pagos Juan B. Justo 750, en la Sucursal de avenida 9 de Julio y en la sucursal de avenida 25 de Mayo. De esta manera, los beneficiarios podrán cobrar el IFE en el local del Banco más cercano al domicilio.

En Barranqueras, el IFE se pagará en el horario de 14 a 17 horas, en la Sucursal del Banco de avenida España y avenida 9 de Julio.

En tanto que Fontana, se pagará en la Minifilial NBCH de 13 a 16 horas; y en Puerto Tirol en la Minifilial del NBCH de 13 a 16 horas.

Asimismo, el pago se hará por día por terminación de DNI, por lo tanto, quienes primero percibirán los fondos del IFE serán las personas que posean DNI terminado en 0 el 11 de mayo.

 

Asimismo, el NBCH confirmó que en las próximas horas informará cómo será la modalidad de pago para las personas que residen en el resto de las localidades de la provincia del Chaco.