Corrientes: vecinos de Capital expresaron su malestar por el estado de la Avenida Romero

0
36

En 2016 fue noticia el hundimiento del asfalto en dicha arteria de la ciudad, pero después de largos meses del insólito hecho las cosas siguen igual. Los residentes de la zona esperan que el municipio cumpla la promesa de solucionar la situación, pero lo ven difícil porque aparentemente no hay fondos suficientes para la obra.

Cabe recordar que una parte de la Avenida Romero se derrumbó en diciembre, hace más de un año, por fallas de infraestructura. Entre los puntos más cuestionados está el entubamiento del arroyo que pasa por el lugar, que habría sido mal realizado.

En aquel momento la Municipalidad se comprometió a trabajar en el caso y arreglar el pavimento, pero según los vecinos solamente fueron palabras.

Quien se refirió al tema fue Miguel Escobar, un hombre que tiene su casa prácticamente pegada al hueco que quedó en el asfalto: “según dicen desde el municipio, no hay presupuesto y que se va a hacer cargo el Gobierno pero nadie viene y no sabemos hasta cuando vamos a seguir así. Cada vez que llueve empeora la situación” aseguró el vecino.

También hizo hincapié sobre los constantes peligros que genera el hundimiento, en especial por la presencia de niños que juegan en las inmediaciones.

Fuente diario 24tn