Corrientes: Uno de los detenidos en otro ‘golpe-antinarco’ estuvo preso por la megacausa Sapucay

0
67

El comisario Ramón Barrios, a cargo de la Dirección de Investigaciones de la Metropolitana de la Policía de Corrientes, dio detalles del procedimiento realizado esta madrugada en el barrio Independencia, donde se secuestró droga transportada en una camioneta de alta gama.

«Los veníamos investigando desde hace un tiempo. El sujeto que conducía la camioneta estuvo directamente vinculado a la causa Sapucay. Era el propietario de una agencia de autos que varias veces fue allanada en la esquina de Chacabuco y Las Heras», precisó Barrios.

En el procedimiento de esta madrugada, adelantado por Mario Risso, la mujer que iba en la camioneta llevaba en su regazo a su pequeña hija de 4 o 5 años.

El Comisario Ramón Barrios, director de la Metropolitana, habló con “Radio Dos”, sobre la detención que lograron de dos hombres y a una mujer, en una camioneta, con 20 kilos de marihuana, y una menor de edad. Al respecto, comentó que uno de los hombres está vinculado a la causa Sapucay, por lo que ya tiene antecedentes en narcotráfico y ya fue detenido anteriormente.

El Comisario Ramón Barrios de la menor de edad encontrada en la camioneta secuestrada, dijo que “se trataba de una menor de 4 o 5 años”.

Y señaló que “la menor esta con su progenitora en la Comisaría de la Mujer y el Menor”

De uno de los detenidos el director de la Metropolitana detalló que “el hombre estaba relacionado en la causa Sapucay, se dedicaba a la venta de vehículos en Chacabuco y Las Heras y esta persona que ahora traslado la venta de vehículos a otro lugar de la ciudad sería el propietario del local”.

Y afirmó que “estuvo detenido y ya tiene antecedentes en estos hechos”.