Corrientes: un joven internado y otro detenido tras violenta pelea en un colegio

0
15

El hecho sucedió alrededor del mediodía en el Centro Cultural Correntino, ubicado sobre calle 25 de Mayo entre La Rioja y San Juan, donde dos estudiantes se trenzaron a golpes. El más perjudicado fue un chico de 19 años, quien sufrió una contusión cerebral; mientras que el otro involucrado, de 29 años, fue alojado en la Comisaría Primera.

Por lo que se pudo saber mediante precisiones del jefe de Relaciones Institucionales de la Policía, Sergio Aguilar, el joven lastimado fue identificado con el apellido Marchizio y reside en el barrio Pirayuí. Luego de la pelea tuvo que ser internado en el Hospital Escuela debido al golpe de su cabeza contra el suelo.

El otro protagonista, de 20 años, es de apellido Lucena y vive en La Pampa al 900. Todavía permanece detenido en la mencionada dependencia policial, en el marco de las investigaciones con conocimiento del juzgado de instrucción Nº 2 de turno, bajo el cargo de “agresiones”.

Cabe destacar también que, desde el nosocomio, informaron una evolución favorable de Marchizio.

La Policía, junto a las autoridades del establecimiento, tratan de averiguar las razones que llevaron a estos jóvenes a tan violenta disputa.

Fuente diario 24Tn