Corrientes: tren arrolló automóvil en Santo Tomé pero no hubo heridos

0
38

Un automóvil marca Chevrolet Corsa que intentó pasar las vías del ferrocarril en un paso a nivel que está situado en plena Avenida de Las Américas en Santo Tomé, fue arrastrado por la máquina de una formación ferroviaria que en ese momento pasaba por el lugar con 23 vagones cargados de arroz proveniente de la localidad misionera de Garupá con destino a la ciudad de Zárate en la provincia de Buenos Aires.

El conductor del vehículo resultó ileso. La colisión ocurrió aproximadamente a las 9.30 de la mañana de este último jueves y como consecuencia de ello, el conductor del automóvil salvó su vida milagrosamente y no sufrió ninguna lesión en su cuerpo y pudo salir del interior del automóvil que conducía por sus propios medios y “contar lo sucedido”.

Según testigos ocasionales que se encontraban en el lugar del accidente, relataron que tal vez el conductor del automóvil, un hombre de unos 40 años de edad aproximadamente, no se habría percatado que venía la formación ferroviaria y cruzó las vías y ahí fue cuando el tren se lo lleva por delante y le arrastró unos 50 metros aproximadamente. El tránsito por la Avenida de las Américas quedó interrumpido momentáneamente hasta tanto personal policial realizara las pericias correspondientes.