Cecilia recibió un disparo en la cabeza y tiene la bala alojada en el cuero cabelludo pero está fuera de peligro. El atacante está prófugo.
Cecilia se encontraba en su casa en el barrio Quinta Ferré cuando fue abordada por su ex pareja y su ex cuñado quienes habrían buscado enfrentarse a los hermanos de de la joven.
«Mi hermano salió a correrlos y mi ex pareja y ex cuñado empezaron a los tiros. Cuando disparan para arriba me agacho y no me levanto más», relató Cecilia. «Cuando tira el segundo, lo hace derecho a quemarropa para matarme», agregó.
Quien habría efectuado el disparo es el hermano de su ex pareja y hasta la fecha de hoy se encuentra prófugo. «Tengo miedo pero no voy a pedir custodia policial porque es al pedo», lamentó. La denuncia fue radicada en la Comisaria 11°.
Luego del violento hecho que pudo haber terminado con la vida de la joven, Cecilia notó que su mano estaba llena de sangre y corrió a pedirle ayuda a su mamá quien la llevó al hospital Escuela. «Tengo la bala alojada en el cuero cabelludo y está partida en dos. El cirujano que me atendió me dijo que no corría riesgo, que iba a estar bien», señaló.