Corrientes, sin luz hasta la tarde por trabajos de mantenimiento

0
92

Dpec (Dirección de Energía de Corrientes) informó que este marte se realizarán trabajos de mantenimiento desde las 7.30 hasta las 18, en la capital correntina, Solari, Perugorria y Esquina. El corte del suministro eléctrico es para preservar la integridad física de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos. Por cualquier reclamo comunicarse al 0800 555 3732 las 24 horas.

En Corrientes capital, se trabajará entre las 8 y las 14, interrumpiendo el servicio en: B° Cadenas Norte, Sapukay, quinta la Adelita, empresa Postensa y áreas aledañas. Se realizarán Tareas de mantenimiento en Líneas de Media Tensión que alimentan el Distribuidor N°202 del Centro de Distribución Corrientes Este.

Luego, entre las 14 y 18 será el turno de: B° San Marcos, Progreso, Supermercado Impulso, Av Maipú desde el 600 hasta el 1400. Está previsto trabajos de mantenimiento en Líneas de Media Tensión que alimentan el Distribuidor N°36 del Centro de Distribución Corrientes N°3.

Interior correntino

En lo que respecta a Solari y Perugorria, la jornada laboral ira desde las 13 hasta las 16, se interrumpirá el servicio en ambas localidades y áreas aledañas. Se realizarán Tareas de mantenimiento en Líneas de Media Tensión del Alimentador Solari de la Estación Transformadora Mercedes.

Por último el mantenimiento realizado en Esquina, será entre las 7.30 y las 11 se interrumpirá el servicio en Cruz de los Milgros, Camino del Medio, desde Röhner hasta paraje El Carmen y áreas aledañas. Se realizarán Tareas de mantenimiento en Líneas de Media Tensión de la Tercera Sección, del Distribuidor N°3.

 

 

Fuente: tn24