Corrientes registra dos nuevos contagios de coronavirus: Son internos de la Unidad Penal 1

0
250

Tras quince días sin casos positivos de Coronavirus en la provincia, se registraron dos nuevos  positivos, se trata de internos de la Unidad Penal Uno, que se encontraban aislados, uno de ellos se encuentra internado y el otro se mantiene en aislamiento, ambos están estables clínicamente. De esta manera el acumulado de casos positivos es 80, de los cuales 78 se han recuperado y fueron dados de alta. Hay dos casos sospechosos internados en sala general del hospital Llano, se encuentran en condición clínica estable. Están en aislamiento preventivo 1454 personas y han concluido esa condición de aislamiento a la fecha 5850.

 

El Comité de Emergencia, si bien los casos positivos se encuentran focalizados, reitera el llamado a la población a mantener todas las medidas preventivas y recomendaciones de la autoridad sanitaria en estricto cumplimiento.

CORONAVIRUS-COVID-19

 

Dos casos positivos nuevos, se trata de internos de la Unidad Penal Uno que se encontraban aislados. Uno se encuentra internado y el otro fuera de internación, ambos están estables clínicamente.

 

Se acumulan a la fecha 80 casos positivos.

 

Se han recuperado 78 personas que han sido dadas de alta.

 

Hay dos casos sospechosos internados en sala general del hospital Llano, ambos están estables clínicamente.

 

Se encuentran en aislamiento preventivo 1454 personas.

 

Han concluido la condición de aislamiento preventivo 5850 personas.

Fuente corrientes hoy