Corrientes: Quince millones enviados por la Provincia para financiar una fiesta municipal

0
101

El Poder Ejecutivo provincial autorizó el envío de $15 millones en concepto de aportes no reintegrables para la municipalidad de Goya, el dinero fue para financiar costos operativos de la última edición del Fiesta Nacional del Surubí. Del evento participó el gobernador de la provincia, fue en mayo pasado.

La municipalidad goyana accedió a $15 millones en concepto de aportes no reintegrables, significa que no debe devolver esos recursos que salieron de las arcas provinciales, fueron usados para financiar costos de logística del evento desarrollado entre el 2 y 8 de mayo pasado.

El titular del Poder Ejecutivo quien participó del torneo de pesca, autorizó el envío de los recursos para “solventar los gastos de sonido, iluminación, pantallas, adecuación de escenario, vestuarios y otros gastos operativos en virtud de los eventos culturales, deportivos y la Expo-Goya a desarrollarse en el marco de la Cuadragésima Quinta Edición de la Fiesta Nacional del Surubí”.

La operatoria se ejecutó a través del Decreto N° 972 del pasado 12 de abril, pero recién publicado en el Boletín Oficial del último 27 de julio.