Corrientes: Quién es el empresario que atropelló y mató a dos jóvenes en moto

0
374

El empresario Matias Piattoni tomó protagonismo en las redes sociales por comentarios desafortunados en marzo del año 2020. El virus del coronavirus había ingresado al país y la provincia de Chaco era una de las más afectas por los contagios. Una fuerte disputa por la libre circulación entre provincias para trabajadores esenciales, medidas restrictivas y acciones de amparo envolvían la relación entre chaqueños y correntinos.

 

 

En Corrientes se prohibía el ingreso de chaqueños y se obligaba a los trabajadores que debían ejercer funciones en sanatorios u hospitales, cuarentena estricta. Las drásticas determinaciones del Gobierno correntino derivaron en medidas judiciales que reclamaban que los trabajadores sanitarios pudieran cruzar el Puente Interprovincial sin mayores inconvenientes.

 

Fue en ese contexto que el empresario correntino Matias Piattoni compartió desafortunadas expresiones en sus redes sociales. «¿Quién tiene un poco de TNT en la casa? Yo llevo el encendedor. A las 12 debajo del Puente» escribió en su red social adjuntado la imagen de un medio nacional al momento de confirmar los cuatro nuevos casos de COVID-19 en la provincia del Chaco. Sus dichos fueron cuestionados y repudiados.

Los comentarios sin embargo no quedaron allí. Se revelaron denuncias contra el empresario Piattoni a quien acusaban de robar luz de los baños públicos de las playas correntinas para alimentar de energía eléctrica a su parador.

 

El empresario fue pareja de Lourdes Sánchez la correntina conductora y panelista de TV, ex bailarina y jurado en «Bailando» y actual esposa del productor televisivo «Chato» Prada. 

Fuente 21tv