Corrientes: nuevamente los ‘seguidores’ protagonizaron actos de violencia

0
1

Un remisero de Capital denunció públicamente la situación que le tocó vivir el fin de semana, cuando un grupo de fanáticos cumbieros arruinó su vehículo en el barrio Güemes. Testigos advirtieron el momento justo en el que atacaban el coche, para luego darse a la fuga.

El damnificado fue Néstor Acuña, quien encontró su automóvil destruido durante la madrugada del sábado sobre calle Las Piedras casi Lavalle.

“Salí para trabajar y me encontré que rompieron el vidrio de mi auto con el cuál trabajo. Una vecina me dijo que eran seguidores”, explicó el remisero.

Los individuos rompieron el vidrio trasero del auto, pero también atacaron una camioneta Hilux que estaba estacionada en la misma cuadra.

Al relatar el episodio, Acuña contó que “una vecina me dijo que fueron los seguidores que también le rompieron el vidrio a una Toyota Hilux que estaba estacionada”.

 

Finalmente, el trabajador sentenció: “ahora tengo que hacer el gasto para volver a manejar. Me sale 1800 pesos el vidrio y 1400 la colocación”.

 Fuente 24tn