Corrientes: lincharon a un hombre que secuestró a una niña de 13 años

0
247
La niña de 13 años fue rescatada por su familia y vecinos de una vivienda. Fue secuestrada cuando fue a comprar a un kiosco.

Un hombre de 38 años con domicilio en la localidad de Empedrado fue internado en el Hospital Escuela durante la noche de este domingo luego de ser agredido en el barrio San Marcos por familiares de una menor que se encontraba desaparecida tras ausentarse de su hogar durante la jornada de este sábado en horas de la tarde.

De acuerdo a la informado por la Policía de Corrientes, la menor se habría ausentado de su domicilio ubicado en el barrio Río Paraná el día sábado en horas de la tarde y este domingo cerca de las 20:30 fue localizada en compañía de un sujeto oriundo de Empedrado en un domicilio del barrio San Marcos que sería propiedad de un familiar de este hombre.

La búsqueda de la chica inició durante la noche de este sábado cuando familiares de la jovencita pusieron en conocimiento a las autoridades de la Comisaría Décimo Quinta (15ª) la ausencia de la menor de su vivienda.

Durante la noche de este domingo familiares de la menor por sus propios medios indagaron y localizaron a la chica en un domicilio del barrio San Marcos en compañía de este hombre de 38 años.

Tras conocerse la situación de que la menor se encontraba en compañía de este ciudadano los familiares de la jovencita se hicieron presentes en el lugar y lincharon al hombre propinándole una feroz golpiza e inclusive de acuerdo a testimonios de los vecinos del barrio San Marcos habrían intentado incendiar el inmueble que sería propiedad de un familiar de este hombre.

La rápida intervención del Destacamento San Marcos impidió que la situación pasará a mayores pero no así la hospitalización del hombre tras la agresión que habría sufrido.

Por otro lado desde la Policía informaron que el confuso episodio se encuentra siendo investigado tanto por autoridades de la Comisaría Séptima (7ª) y de la Comisaría Primera (1ª) de la Mujer y el Menor Nº 1.