Corrientes: Legisladores justicialistas reclaman a Valdés respuestas sobre el endeudamiento provincial

0
55

Hay una realidad crítica en cuanto a índices en la provincia de Corrientes. Por ello, uno de los legisladores correntinos, el Diputado César Acevedo en diálogo con Noticiero 9 informó ironizando sobre como a la provincia le «conviene seguir acompañando a este gobierno nacional que ha producido que Corrientes sea la provincia mas pobre del país la mas endeudada del país«.

 

En este contexto aclaró que el Gobierno de Valdés debe justificar el endeudamiento. «En que usa la plata la tienen que justificar el gobierno provincial. Como partido justicialista y de oposición, no hemos aprobado el empréstito porque veíamos falta de transparencia«, sostuvo.

 

«Todavía hay tiempo para que den las explicaciones donde va esta plata que están pidiendo porque los salarios sigue siendo uno de los más pobres del país; porque la canasta familiar ha aumentado y los índices de desempleo cada vez mas altos acorde con lo que está pasando en el país pero que nos está castigando por ser una de las provincias más pobre del país«, continuó.

 

Por último se detuvo a observar que los Municipios además de encargarse de las tareas municipales que les compete tuvieron que «recalcular» las obras públicas y los salarios y se «está llegando a cuenta gotas» porque hay una falta de complemento del gobierno nacional desaparecida«, finalizó.

 

 

Diario21.