Corrientes: La Peregrinación Juvenil del NEA a Itatí será virtual, aunque el ingreso al pueblo está permitido

0
227

En Corrientes, la Pastoral de Juventud de la Arquidiócesis está organizando una caravana vehicular que será encabezada por la imagen peregrina de la Virgen de Itatí que será traída para esa manifestación desde la Basílica. La convocatoria es para las 16hs, en la Plaza Belgrano (3 de Abril y Calle Pago Largo, en la bajada del Puente). Allí se esperará a la imagen para acompañarla luego en autos, por avenida 3 de Abril, Pedro Ferré e Independencia hasta la Rotonda de la Virgen, desde donde la imagen retornará a la Basílica.

Se invita a los fieles que no tengan la posibilidad de acompañar en vehículos, de las distintas comunidades a organizarse a nivel parroquial y/o movimientos  respetando los protocolos sanitarios y el distanciamiento correspondiente, para acercarse juntos a la avenida por donde pasará la caravana para saludar a la imagen de la Virgen. En la medida de lo posible, se ruega comunicarse con el secretario de Pastoral de Juventud; Nicolás González 3794917192  para evitar aglomeración de personas y distribuirse adecuadamente sobre la avenida.

La Pastoral Regional de Juventud está coordinando para ese fin de semana, diversas propuestas virtuales a través de las distintas redes sociales:

-Instagram: pastoral de juventud NEA

-Facebook: Pastoral de Juventud Región NEA -Youtube: Pastoral de Juventud Región NEA.

Además, como todos los años, ya está disponible el material de preparación espiritual para que pueda ser compartido en los grupos parroquiales y movimientos. Se puede encontrar en el siguiente link: http://www.arzcorrientes.org.ar/noticias/5589

La Santa Misa central, como siempre, se celebrará a las 9, en la Basílica de Nuestra Señora de Itatí y se la podrá acompañar a través de las redes sociales.

Fuente 21tv