Corrientes: inspectora de tránsito terminó en el sanatorio tras la agresión de una pareja

0
47

El violento episodio sucedió ayer por la tarde sobre el corredor de calle Mendoza, donde un hombre y una mujer golpearon a la trabajadora municipal que los iba a multar por una infracción.

La inspectora agredida fue identificada como Reina Bruga, quien recibió una golpiza por el solo hecho de cumplir con su trabajo en la mencionada zona de Capital.

Bruga advirtió que una camioneta estaba fuera del lugar permitido para estacionar y, tras varios minutos de avisar con silbato, se acercó al vehículo para labrar el acta de infracción. Cuando estaba por concretar la sanción, fue increpada por una señora que la comenzó a golpear sin mediar palabra y, por si fuera poco, la pareja de ésta también se sumó a la agresión.

La trabajadora de tránsito tuvo que ser trasladada a un sanatorio privado, donde le realizaron puntos de sutura y curaciones varias.

Junto a la subsecretaria de Tránsito, Elisabeth Tumilasci, y al abogado del cuerpo de tránsito se acercaron a la comisaría cuarta y radicaron la denuncia.

fuente TN24