Corrientes insegura: A media mañana roban un kiosco a punta de pistola.

0
52

El asalto ocurrió el viernes a la mañana, cuando un motochorro, con el casco en la cabeza, ingresó al local “Don Mateo” ubicado frente al Hospital Pediátrico, que en ese horario trabaja con las puertas abiertas ya que el movimiento es constante, sin embargo en otro momento del día lo hacen con las rejas puestas, expresó el joven que atiende el mismo.

El delincuente sacó de entre sus ropas un arma de fuego y amenazó al comerciante, para luego tomar el dinero en efectivo. Tras el robo, escapó a bordo de una una moto tipo 110 c.c. Lo llamativo del hecho es que no fue percibido por la gente que, en buena cantidad, estaba en la vereda del nosocomio.

Con violentas intimidaciones hacia el trabajador de turno, se apoderó del dinero en efectivo que estaba guardado en la caja registradora, por una suma cercana a los dos mil pesos. Conseguido el objetivo, el asaltante salió en forma presurosa. Caminó hacia una motocicleta tipo 110 y escapó a alta velocidad.

“Cualquiera tiene miedo si te apuntan con un arma”, recordó y relató el joven que pudo ver el revólver completamente cargado.

Fuente 21tv