Corrientes: Iba a ser Policía, pero lo encontraron robando

0
49

Un hombre fue sorprendido robando una motocicleta. El joven era cadete y cursaba el cuarto año de la Escuela de Policía de la provincia de Corrientes.

 

El hecho ocurrió en la madrugada en el barrio 9 de Julio, cuando el cadete fue demorado por la policía para ser identificado, se resistió y pretendía darse a la fuga, fue perseguido por un patrullero y detenido.

 

El joven atacó a golpes a los efectivos tratando de impedir que lo demoren y lo trasladen a una comisaría.

 

El cadete no habría actuado sólo en el hecho, serían dos las personas que protagonizaron el acto cuando fueron divisados.

 

La motocicleta sustraída era una Motomel Blitz 110 gris, que había sido denunciada como robada de un joven en el barrio Pirayuí.

 

Efectivos policiales del GRIM procedieron a hacer recorridas para tratar de detectar la motocicleta denunciada y a los responsables. En el operativo detectaron dos motocicletas y una de ellas correspondía con las características de la denunciada. Al intentar detener su marcha el joven que manejaba la presunta motocicleta robada la dejó a un lado y pretendía darse a la fuga.

 

El patrullero impidió su marcha y los detuvo, al intentar realizarlo fue agredido por esta persona, y mayor fue la sorpresa cuando detectaron que pertenecía a la Escuela de Policía y en pocos meses iba a recibirse de Oficial y Técnico en Seguridad Pública y Ciudadana.

Fuente diario 21tv