Corrientes: Habrían sedado a una mujer para robarle 80 mil pesos

0
33

Una mujer denunció ante la Policía, el robo de 80 mil pesos que guardaba en su casa del barrio La Rosada, en pleno centro de la ciudad de Corrientes. Fue luego de quedarse dormida, supuestamente al tomar un vaso en el que habrían colocado un somnífero.

Al despertar, la damnificada notó la faltante de la importante cifra de dinero, que estaba a resguardo en un mueble.

El episodio ocurrió el miércoles en un domicilio de calle Santa Fe al 600, pero no fue descubierto sino hasta el jueves.

La propietaria solicitó presencia de las autoridades policiales apenas descubrió la sustracción de unos ahorros.

La versión de la víctima llamó poderosamente la atención. Manifestó recordar que en aquel día tomó un vaso con agua y desde ese momento perdió la noción. Al parecer durmió por varias horas y, al despertar, notó el delito.

Efectivos de la comisaría Cuarta acudieron al inmueble donde dialogaron con la propietaria. De oficio, entonces, iniciaron la pesquisa pertinente.

Existe la identidad de una persona dando vueltas en la investigación. Se trataría de una mujer que trabajó en esa casa y, sospechosamente, al día siguiente no se presentó.

La versión de la damnificada explica que sería aquella empleada quien le alcanzó un vaso con agua y, apenas consumió el líquido, sintió mucho sueño.

Ayer la sospechosa no era localizada. “Llama la atención que el jueves (se descubrió el hecho) no se presentó a trabajar”, dijo una fuente policial.

Fuente diario 21tv