Corrientes: Estuvieron 25 días detenidos por un crimen que no cometieron

0
42

José y Brian Gallozo son primos y ambos fueron demorados para un interrogatorio tras el robo y el asesinato a una anciana de 82 años en Itatí. Los jóvenes finalmente nunca fueron sometidos a interrogatorio pero igualmente se pasaron 25 días detenidos. Hoy, reclaman que se esclarezca el caso por la anciana fallecida y por ellos mismos que han quedado “manchados”.

El abogado defensor de los involucrados manifestó “Son dos víctimas del accionar policial desplegado por la cúpula de la policía de Itatí que sin fundamentos les inculcaron un hecho tan escabroso como es el homicidio  de un anciana de 82 años de edad”.

 

Por su parte, José Gallozo explicó “Me culparon de algo muy feo y me dolió muchísimo, no porque yo sea el novio de la nieta quiere decir que sea el asesino, directamente me imputaron porque el comisario Víctor Romero y Javier Ramírez dijeron que yo y ella estuvimos discutiendo y eso es mentira”.

 

Asimismo agregó “Estamos agradecidos que en el juzgado se dieron cuenta que somos inocentes, estuve 25 días privado de mi libertad  y  me gustaría que sigan  haciendo la búsqueda y encuentren a los verdaderos culpables” finalizó.

Fuente diario 21tv