Corrientes: Denuncian a la Federación de Sindicatos de realizar «anormalidades» por Tassano

0
23

«Lo que considero es que esta Comisión Directiva le está chupando la media al ejecutivo, malamente«, afirmó el dirigente de la Federación de Trabajadores de Corrientes.

 

Esta aseveración se encuadra en que hay varias «anormalidades» por parte de la Comisión Directiva en vez de resolver los problemas que afectan directamente al trabajador municipal buscan «quedar bien» con Tassano. «Desde que asumieron, hubo una cantidad de compañeros cesanteados, no se escuchó la voz del sindicato«, indicó.

 

«Tendrían que abocarse como un sindicato de base, a tratar los problemas de los empleados municipales y no solos con palabras sino con acciones concretas«, denunció.

 

Y ante esta situación aclaró que van a «recurrir judicialmente» aunque varios compañeros por miedo no se animan a participar. Por ello, concluyó: «compañeros municipales no tengan miedos por despidos, o por paritarias mal negociadas, por sueldos a la baja, o por traslados intempestivos, etc; recurran a la federación ahora con más razón a pedido del afiliado».

 

Fuente diario 21tv