Corrientes confirmó su segunda muerte por coronavirus

0
196

Un hombre de 69 años, oriundo de Paso de los Libres, se convirtió en la segunda víctima mortal a causa del coronavirus COVID-19 en la provincia de Corrientes. Se encontraba internado en el Hospital de Campaña.

El paciente estaba internado en estado crítico y el parte médico de ayer precisaba que tenía antecedentes de hipertensión arterial, enfermedad pulmonar obstructiva crónica y cáncer.

La información fue confirmada por el director del hospital de Campaña, Gustavo Imbelloni a un medio correntino. Había recibido tratamiento con plasma, pero ya se encontraba en estado crítico con pronóstico reservado y falleció esta mañana. El directivo dijo que ya había llegado en estado grave al hospital especializado.

Vale recordar que Paso de los Libres se convirtió en el epicentro del virus en la provincia vecina. Tiene 30 casos positivos activos. Mientras que en toda la provincia correntina se acumulan 165 casos de coronavirus, 35 activos. 

El primer fallecimiento se había registrado el pasado 18 de julio. En ese caso había sido un hombre de 70 años de Corrientes Capital.