Corrientes con horario especial, vuelve el cobro del estacionamiento medido

0
311

El ser­vi­cio se re­ac­ti­va­rá so­la­men­te me­dia jor­na­da, de 7 a 12, en cua­dras del cen­tro ca­pi­ta­li­no. Es­ta me­di­da sur­ge an­te la so­li­ci­tud de tra­ba­ja­do­res del sec­tor que, si bien cuen­tan con asis­ten­cia eco­nó­mi­ca del Mu­ni­ci­pio, re­quie­ren re­ac­ti­var su ac­ti­vi­dad la­bo­ral que les per­mi­ta ge­ne­rar ma­yor in­gre­so fa­mi­liar.

Tras más de un mes de la in­te­rrup­ción de es­te ser­vi­cio -­ fue el 18 de mar­zo -­ la Co­mu­na ca­pi­ta­li­na de­ci­dió ha­bi­li­tar des­de hoy el co­bro del es­ta­cio­na­mien­to me­di­do. El ser­vi­cio se re­ac­ti­va­rá so­la­men­te me­dia jor­na­da, de 7 a 12, en cua­dras del cen­tro ca­pi­ta­li­no. Es­ta me­di­da sur­ge an­te la so­li­ci­tud de tra­ba­ja­do­res del sec­tor que, si bien cuen­tan con asis­ten­cia eco­nó­mi­ca del Mu­ni­ci­pio, re­quie­ren re­ac­ti­var su ac­ti­vi­dad la­bo­ral que les per­mi­ta ge­ne­rar ma­yor in­gre­so fa­mi­liar.

Las zo­nas de re­ac­ti­va­ción del ser­vi­cio de es­ta­cio­na­mien­to me­di­do se­rán las si­guien­tes: cua­dras in­ter­vi­nien­tes des­de ca­lle 25 de Ma­yo a San­ta Fe, San­ta Fe a Bel­gra­no, Bel­gra­no a Bue­nos Ai­res y Bue­nos Ai­res a 25 de Ma­yo. Los au­tos ra­di­ca­dos en Co­rrien­tes con pa­ten­te al día abo­nan $20, los ra­di­ca­dos sin pa­ten­te al día $30 y los no ra­di­ca­dos en Ca­pi­tal $40.

El Mu­ni­ci­pio in­for­mó que los tra­ba­ja­do­res se­rán quie­nes no in­te­gren los gru­pos de ries­go y de­be­rán con­tar con las me­di­das de pre­ven­ción an­te la pan­de­mia, co­mo uso obli­ga­to­rio de bar­bi­jos o ta­pa­bo­cas, al­co­hol en gel y di­lui­do, en­tre otros re­cau­dos.

Acla­ra­ron que ca­da uno de los tar­je­te­ros de­be­rá con­tar con una bi­lle­te­ra ex­clu­si­va pa­ra dis­po­ner el di­ne­ro re­ci­bi­do, sin que se mez­cle con sus ob­je­tos per­so­na­les.

Fuente corrientes hoy