Corrientes : Con ella NO, una mujer le pegó rebencazos a un ladrón y luego lo ató en un árbol

0
87

Una mujer sorprendió a un ladrón dentro de su casa de la localidad de Sauce. La mujer luego de pegarle varios rebencazos, lo ató a un árbol hasta que llegó la Policía.

Fuentes de la Policía se­ñalaron que fueron infor­mados en la mañana de ayer, cerca de las 7 por un llamado de vecinos, que había un hombre «atado a un arbusto» en la vereda de una vivienda ubicada por calle Chacra Sur s/n de esa localidad.

Cuando el personal llegó encontró al supuesto ra­tero que tiene 19 años, de apellido Leyes, con algunas marcas en la cara producto de algunos golpes proba­blemente con una lonja de cuero, también tenía sín­tomas de que consumió alguna sustancia estupefa­ciente.

Por su parte, la dueña de casa Catalina Cantero seña­ló en su Facebook que le ha­bían robado algunas cosas los últimos días, entre ellos un electrodoméstico que «se ganó trabajando», por lo que «decidió hacer guardia a la madrugada» de mane­ra paciente. Hasta que ayer a la mañana sorprendió al ladrón al que redujo cuan­do ya se encontraba dentro de su domicilio. Luego con unas sogas lo amarró a un pequeño árbol, para posteriormente hacer la llamada a la Policía local que liberó y trasla­dó a la sede policial donde continúa detenido.

Por el momento nadie se acercó a la comisaría a realizar la denuncia, por lo que se le inició una contravención, la que para lograr la libertad debe pagar una cantidad de dinero o cumplir determi­nados días de arresto. Por una causa por hurto podría estar ya en libertad.

La localidad viene su­friendo el aumento de he­chos delictivos, especial­mente rateros, el miércoles robaron dos palmeras de una vivienda.