Corrientes: Colombi se puso al frente de la campaña.

0
60

En la ciudad de Gobernador Virasoro, se concretó el martes último una reunión participativa en la que dijeron presente distintos actores de esa comunidad. Asistieron al encuentro representantes de entidades deportivas, ONG’s, comerciantes, empresarios ganaderos, forestales y yerbateros.

La presencia política del encuentro estuvo encabezada por el presidente de la Unión Cívica Radical de Corrientes, Ricardo Colombi y los concejales locales de Encuentro por Corrientes (ECO), doctor Nieto, profesor Ortousky, Francisco Crip y Rosalía Díaz.

Estos encuentros políticos estratégicos que se realizan en el Interior provincial y Capital buscan definir cuestiones vinculadas a la necesidad de sostener un modelo de cambio y desarrollo con el voto ciudadano en las elecciones del 27 de octubre próximo, para asegurar así un futuro beneficioso para toda la provincia de Corrientes.

De esta manera, Colombi busca ponerse la campaña al hombro, dejando preferentemente que el gobernador Gustavo Valdés se ocupe esencialmente de su tarea de gestión, necesaria para no bajar la guardia en las responsabilidades administrativas de la Provincia.

Días atrás, el ex mandatario formuló explosivas declaraciones, al pedir una «vuelta de timón» dentro de ECO. Apuntó otra vez contra los socios de la alianza, pero no excluyó a sectores de la UCR de la crítica. «Somos parte», había dicho.

«Si queremos seguir siendo gobierno hay que dar una vuelta de timón, y eso debe ser urgente para no pegarnos contra la pared», aseguró Ricardo Colombi en declaraciones radiales, donde se refirió a la actualidad de Encuentro por Corrientes (ECO).

«Hay que barajar y dar de nuevo desde el 27 de octubre, independientemente de los resultados», dijo el ex Gobernador. Disparó contra los partidos aliados a la Unión Cívica Radical en ECO, pero no excluyó de las críticas a la fuerza de la cual es presidente. «Somos parte, no nos vamos a sacar el sayo», dijo.

Sobre los aliados reiteró que «son acomodaticios, socios en la ganancia pero no en la pérdida». «Deja mucho que desear la actitud de dirigentes o presidentes de pseudo partidos, ya que algunos son sellos de goma», agregó.

Fuente 21tv