Corrientes: Caos e irresponsabilidad en multitudinaria caravana siguiendo a motoquero instagramer

0
89

Ivan M., oriundo de Misiones, se ganó la fama entre muchos jóvenes que son fanáticos de las motos y de las maniobras peligrosas que realizan. Tiene 87 mil seguidores en la red instagram  , y más de 2 mil suscriptores en su canal de Youtube.

Una noche de locura, que comenzó en una plaza barrial, siguió por varias calles de la ciudad en el contexto del seguimiento a un conocido instagramer que se dedica a realizar maniobras arriesgadas en moto y difundirlas vía redes sociales.

El muchacho (cuyas iniciales son I B)  es oriundo de Misiones y debido a su ‘popularidad’ viene recorriendo localidades de la zona llevando su particular actividad a otros lugares, y sumando adeptos que se convirtieron en fanáticos.

En las últimas horas, fue recibido por sus ‘amigos’ y en motos (más de 50) recorrieron varias calles de la ciudad filmándose en peligrosas ‘recorridas’ en las que incluyeron arriesgadas maniobras que pusieron en peligro su vida y la de terceros.

Lo que pasó en la Rotonda Poncho Verde

El móvil policial realizó la misma maniobra y utilizó dicha vía para ‘cerrar’ a los osados conductores con otros vehículos de la fuerza y demorarlos. Así, lo que en principio se difundió como una persecución a motochorros, resultó otra cosa: los perseguidos eran parte de este nutrido grupo de jóvenes que tuvo en vilo a gran parte de la ciudad.

La información policial

Las autoridades policiales informaron sobre lo sucedido en la Rotonda. Se quiso identificar a una moto  que circulaba en actitud sospechosa  por Av. Armenia y cuyos ocupantes se dieron a la fuga. Con la colaboración del 911, se lo encerró por Poncho Verde casi Pellegrini.

En la moto (una Honda Wave de color rojo) que cruzó el paseo de la Rotonda iban dos jóvenes de 18 y 15 años. El menor, sería familiar directo de éste conocido instagramer que convocó a sus seguidores.

Fuente la dos