Corrientes aplicará una novedosa tecnología en Seguridad Vial

0
39

Este miércoles a las 12.30, el intendente Eduardo Tassano y el titular de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Carlos Pérez, presentarán los novedosos dispositivos PDA (Asistente Personal Digital), que permitirán sintetizar el tiempo de proceso y lograr una mayor eficiencia en el labrado de actas y los posteriores procesos.

Se trata de un hecho inédito, ya que Corrientes será la primera ciudad del país en aplicar esta nueva tecnología, a través de lo cual se pretende brindar agilidad en los procesos y rapidez en la circulación.

La presentación de los equipos tecnológicos, a cargo del intendente Eduardo Tassano y el titular de la ANSV, Pérez, tendrá lugar en el salón Pocho Roch del palacio comunal y se enmarca en las acciones de modernización que implementa la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC).

Ante esta novedad, un equipo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial capacitó este martes al personal del área en cuanto al uso de las nuevas herramientas, que podrán ser utilizadas próximamente.

Fuente diario radio sudamericana