Corrientes: Aislaron a un interno de la Unidad Penal N° 1: Tenía Fiebre y pérdida de gusto

0
176

Diario21.tv accedió a información extraoficial que confirma el aislamiento preventivo de un interno de la Unidad Penal N° 1 de la Capital de Corrientes. El protocolo se activó durante la jornada de este miércoles y se desconoce si podría haber más personas en situaciones similares.

 

Alrededor de las 20 horas del miércoles 16 de septiembre, la Doctora a cargo del penal ordenó el aislamiento de un interno perteneciente al Pabellón cuatro de la Unidad Penal. La información no fue confirmada por las autoridades ni tampoco se sabe si hay otras personas implicadas por algún tipo de contacto estrecho.

Entre los síntomas detectados en el interno, había presencia febril y pérdida del gusto. Además, se supo que se le realizó el PCR Hisopado correspondiente y están a la espera de los resultados, que llegarían, durante la mañana de este viernes.

Cabe resaltar que la Unidad Penal N°1 fue declarada libre de Coronavirus el pasado 23 de Junio tras poco más de un mes de alerta máxima luego de que en mayo hayan tenido los primeros casos positivos entre internos y miembros del equipo de guardia cárcel del penal.

 

Diario21.tv