Correntinos indignados con las “vacunas de Cardozo”: “Es un robo total, un desprecio hacia la gente”

0
553

Las cámaras de Canal 9 salieron a la calle y le preguntaron a los correntinos su opinión acerca del escándalo que envolvió, y envuelve, al ministro de Salud de la provincia de Corrientes, el doctor Cardozo, al descubrirse, tras un siniestro vial, que transportaba vacunas Sputnik V en su vehículo particular. La indignación de la gente es palpable.

“A mí me parece que está mal, todos estamos esperando para vacunarnos” expresó una vecina, y contó que “yo no me puedo cruzar a Chaco a ver mis hijos y mis nietos, tiene que ser estricto el control, ahora abrieron las inscripciones por Internet y espero que se cumpla al menos eso, porque yo no soy muy amiga de la tecnología, pero ya me anote y es injusto que uno se anote y lo pongan a otro”.

“No se entiende algunas cosas, de por qué el ministro, que no le correspondía hacer ese trámite, estaba haciéndolo, y dio una justificación que no cierra” expresó otro vecino.

Una correntina de 82 años contó a Noticiero 9 que está en la lista y que “no me dan el turno todavía” y refiriéndose al escándalo del doctor Cardozo, sentenció que “es lamentable, es un robo total, un desprecio a la gente grande”.

Por último, un vecino expresó que “me parece una barbaridad, que no haya capacidad de organización para que llegue a todos, ¿cómo alguien puede hacer lo que se le da la gana? Esos puestos tienen que ser concursados, ¿cómo no hay una capacidad de control ciudadana hacia esa gente?”.

 

Fuente 21tv