Correntino «amenazó» con poner una bomba debajo del puente para que no crucen los chaqueños

0
1946
Un tuit generó indignación en las redes sociales tras el “pedido de TNT” para “volar el puente” Chaco- Corrientes que realizó un correntino, de nombre Matías Piattoni, como producto de los casos confirmados en Chaco de COVID-19

Hay chistes y chistes  cuando no debería haber ningúno en casos como los que vive el mundo, la Argentina y particularmente el Chaco respecto a la propagación del virus COVID-19  de Coronavirus.

En este caso, un correntino de nombre Matías Piattoni publicó en su cuenta personal de Twitter una “amenaza” con la intención de “hacer volar” el puente Interprovincial Chaco- Corrientes para evitar la propagación hacia la provincia vecina.

En su mensaje, el usuario escribió “ ¿Quién tiene un poco de TNT en la casa? Yo llevo el encendedor. A las 12 debajo del Puente” adjuntando una imagen de un medio nacional al momento de confirmar los cuatro nuevos casos de COVID-19  en la provincia del Chaco.

Seguidamente, la reacción de muchos usuarios no se hizo esperar, al punto que otro cibernauta le respondió “Este personaje violento es el “emprendedor” de los paradores de playa, socio del intendente Tassano. El mismo que se robaba la luz de los baños públicos”.

En medio de la Pandemia, y más allá de los miles de memes que circulan con el tema, intentar sembrar odio entre chaqueños y correntinos no parece el camino correcto a seguir en la lucha contra la propagación del COVID-19 del Coronavirus.

Aunque Corrientes no presente casos positivos de Coronavirus, Piattoni debería estar más preocupado por la situación del dengue que les “entra por atrás” habida cuenta que Misiones es una de las provincias más afectadas y Corrientes ya supera 500 casos.

Diario21.tv