CORONAVIRUS: en San Luis del Palmar se confirma el caso 32 en un «personal esencial» que trabaja en la capital correntina

0
187

Un caso positivo de coronavirus en San Luis del Palmar fue dado a conocer por el Intendente Richard Valenzuela a través de sus redes sociales. A la hora 9 el parte epidemiológico de las autoridades sanitarias confirmarían el caso.

Se trata de un hombre con domicilio en el barrio Inmaculada de la localidad que encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento obligatorio según expresó Valenzuela y ya se habría iniciado la investigación para identificar el posible nexo epidemiológico del caso.

Según la publicación de Valenzuela en la red social Facebook además se esperan los resultados de 4 casos sospechosos; los mismos mantienen relación directa con el primer caso mencionado.

Además habrían dos casos sospechosos en la segunda ciudad de Corrientes, Goya, desde donde se informó a cerca de dos posibles infectados que serían dos personas jóvenes que ya fueron trasladados a la capital correntina.

Fuente 21tv