Coronavirus: Confirman un nuevo caso en Alvear

0
178

El informe epidemiológico de la Provincia, da cuenta de un nuevo caso positivo de Coronavirus, se trata de una persona que reside en Alvear, familiar del primer contagiado, se encuentra aislado y en buen estado de Salud. De esta manera se acumulan a la fecha 130 casos positivos, de las cuales se han recuperado 124 contagiados que fueron dados de alta y una persona ha fallecido, en tanto continúan activos cinco positivos, dos ellos internados en sala general del hospital de Campaña, quienes se encuentran en condición clínica estable, los otros tres se recuperan aislados en sus domicilios en buen estado de salud. Los activos tres corresponden a Capital y dos a Alvear. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1026 personas y han concluido esa condición de aislamiento a la fecha 13280 personas.

 

El Comité de Crisis pone de relieve que a pesare del nuevo caso, la situación de la Provincia es normal, que en cada contagio se toman todas las medidas que indican los protocolos vigentes, lo que ha permitido  que el virus no se propague, a la vez reitera a la población la necesidad de mantener vigentes todas las medidas de higiene y seguridad, y estar muy atentos dada las muy elevadas tasas de contagios que se registran en la zona y en el área central del país.

 

CORONAVIRUS-COVID-19

 

Un caso positivo nuevo, se trata de un residente de la localidad de Alvear que mantuvo contacto estrecho con un positivo anterior del lugar, se encuentra aislado y en buen estado de Salud.

 

Se acumulan a la fecha 130 casos positivos.

 

124 personas se han recuperado y fueron dadas de alta.

 

Hay cinco casos activos, dos de ellos internados en sala general del Hospital de Campaña en condición clínica estable, los otros tres se recuperan aislados en sus domicilios. Los activos tres corresponden a Capital y dos a Alvear.

 

Una persona fallecida, de Capital.

 

Un caso sospechoso internado en sala general del Hospital Pediátrico, se encuentra en condición clínica estable.

 

1026 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.

 

Han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio 13280 persona.

Fuente corrientes hoy