Coronación de la reina y una gran convocatoria en el cierre del Festival del Mango

0
104

Tras la velada inaugural, en la noche del sábado se desarrolló el segundo y último espectáculo de la 7ª edición del Festival Provincial del Mango en Santa Ana. Además de la presentación de una variada grilla de artistas, se realizó la elección de la nueva soberana, una distinción que recayó en la joven Andrea Martínez. En tanto que Evelín Sanabria y Fátima Pirola fueron elegidas como primera y segunda princesa, respectivamente.
Entre los más de 15 conjuntos y solistas que musicalizaron la segunda velada, según pudo saber El Litoral, se destacaron las actuaciones de Angel Piciochi, Gicela Méndez Ribeiro, Los Compadres y Chamamé Kuñá.

En tanto los productores locales que instalaron sus stands en el predio del polideportivo municipal, recibieron a cientos de visitantes que degustaron de las más variadas propuestas a base de mango.
Además de autoridades locales y provinciales, se destacó la presencia del titular de Turismo de Corrientes, Sebastián Slobayen, quien resaltó la buena organización y convocatoria del evento. En este contexto, también se refirió al crecimiento del turismo y a la importancia de las fiestas populares -como la del mango- dentro del calendario de celebraciones provinciales.
“Comenzamos en el 2014 con un solo día para tener un festival que identifique a Santa Ana y pensamos en el mango, por todos los árboles que tenemos acá. Y ahora vemos como nuestros productores y artesanos están trabajando y demostrando todo lo que se puede hacer con esta fruta, eso es algo muy lindo y estamos muy felices”, expresó el intendente Augusto Navarrete.

Fuente el litoral