Copa Ciudad: Resistencia vivirá el fin de semana a puro motor en el Yaco Guarnieri

0
180

Este sábado 9 y domingo 10 habrá actividad «tuerca» en el Autódromo del Pueblo «Santiago Yaco Guarnieri». Se pondrá en marcha la Copa Ciudad, certamen de 4 fechas donde competirán autos de distintas categorías regionales. La entrada será libre y gratuita.

La organización y fiscalización estará a cargo de la Asociación de Pilotos de Karting (Apikart), con el acompañamiento del municipio de Resistencia.

La propuesta incluye la exhibición de pilotos de motos que compiten a nivel nacional e internacional.Desde las 9 y hasta las 18 horas, tanto del sábado como del domingo, se podrán apreciar las pruebas y disfrutar del predio recuperado por el intendente de Resistencia para la comunidad.

Las categorías que participarán de la Copa Ciudad serán monomarca Fiat 128, Turismo 1.600, TC 4000 chaqueño, SBK 1000 y 600 Súper Sport.

En tanto, el campeón de motociclismo Ramiro Gandola hará una demostración con su máquina de la categoría Superbike.

También estará otro consagrado en las motos, Alberto Salom, acompañado por su hijo y también piloto, Sebastián, que estará a cargo del denominado «track day», es decir tandas libres para los conductores de motos.