Convocan a emprendedores agropecuarios de todo el país

0
52
El Jurado, que seleccionará a los ganadores, está encabezado por el Ministerio de Agroindustria y las entidades más representativas del sector agropecuario.
El certamen brinda a los concursantes la posibilidad de participar de un verdadero ámbito de negocios.
A lo largo de las 28 ediciones anteriores concursaron más 850 emprendedores de todo el país y fueron premiados emprendedores de 19 provincias y Capital Federal.
Por ese motivo, BBVA Francés convoca a emprendedores agropecuarios de todo el país a participar. Los interesados podrán presentar sus trabajos hasta el 12 de julio y consultar las bases del certamen en cualquiera de las sucursales o en www.bbvafrances.com.ar y www.argentina.bancaresponsable.com.
El premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Francés se ha constituido en “un clásico” del sector agropecuario, un reconocimiento y un estímulo para aquellos empresarios, productores, asociaciones de producción y profesionales que han innovado en sus empresas y logrado una mejora en la rentabilidad debido a esa innovación.
De acuerdo a lo que comentaron los organizadores, a lo largo de su trayectoria, «el premio ha construido su imagen e identidad propia, posicionándose como el premio al honor, el esfuerzo e iniciativa de nuestros valiosos hombres de campo».
«Ha generado para sus concursantes, la posibilidad de ingresar en un valioso círculo virtuoso, que ofrece amplias posibilidades de negocios, imagen, prestigio, difusión pública y el reconocimiento de las máximas autoridades de las entidades que nuclea el sector y que integran el jurado», señalaron.
Fuente El Territorio