Controles nocturnos en Resistencia: 28 autos y 59 motos terminaron en el corralón municipal este finde

0
341
Inspectores de tránsito de Resistencia, en operativos junto a efectivos de la Policía Caminera, secuestraron un total de 28 autos y 59 motos este fin de semana en controles nocturnos.
Los vehículos fueron removidos al corralón municipal por distintas infracciones: alcoholemia positiva y faltas de casco obligatorio, cinturón de seguridad, documentación y/o seguro obligatorio.
Según informaron desde la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana del Municipio, entre los conductores alcoholizados, una de las mediciones más altas marcó 1,40 gramos de alcohol por litro de sangre.
Además, se realizaron controles por ruidos molestos y hubo un incidente con un motociclista: «Sin casco protector, amenazó a una agente de ruidos molestos y le quitó la documentación para luego darse a la fuga. En su huida lesionó a la inspectora doblandole el brazo», indicó el subsecretario de Tránsito, Matías Breard.
«Estas actitudes nos obliga a tomar medidas judiciales por las cuales vamos a citar al conductor para efectuar las sanciones correspondientes», advirtió.