Controles estrictos: el Municipio de Resistencia secuestró 64 vehículos y recibió 48 denuncias por ruidos molestos

0
127

Este fin de semana, la Municipalidad de Resistencia, mediante la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, realizó estrictos controles vehiculares y prevención con el objetivo de reducir el índice de siniestralidad vial.

control4.jpg

Los operativos estuvieron a cargo de los inspectores de Tránsito y agentes de la Policía Caminera donde recorrieron varios puntos de la ciudad, controlando el uso del casco, cinturón de seguridad, documentación requerida por norma vigente, escapes libres, equipos de música adaptados y conducción peligrosa, (wileros – picadas). También se realizó el habitual test de alcoholemia, detectando casos positivos.

control2.jpg

Para saber más al respecto, el subsecretario de Tránsito Matías Breard detalló que «el sábado por la madrugada fueron removidos 11 autos y 15 motos por diferentes irregularidades. Mientras que este domingo otras 22 motos y 16 autos terminaron en el Depósito Municipal».

«Este fin de semana ha dejado un resultado total de 64 conductores en falta, con 18 casos de alcoholemia positiva, mientras que el resto se debió a infracciones por falta de casco», agregó.

control1.jpg

A su vez, Breard contó que: «Estos operativos continuarán periódicamente en distintos horarios y se endurecerán los fines de semana por la noche».

«Con respecto a los reclamos por Ruidos Molestos, hemos atendido 48 denuncias a través del teléfono 4458303, donde se multó a boliches que no se ajustaban a la norma establecida, y además motovehículos fueron derivadas al corralón por circular con caño de escape libre» finalizó.