Continúan buscando a Natalia Amarilla, la formoseña que desapareció en Buenos Aires

0
94

A raíz de algunas versiones que andan circulando sobre la supuesta aparición de la joven Natalia Amarilla, La Mañana se comunicó con la hermana, Heliana Amarilla, quien desmintió el hecho y sostuvo que “la policía no se comunicó conmigo”.

En ese sentido, la familiar pidió que no se difunda la noticia falsa y aseguró que será ella quien dará a conocer cualquier información respecto al paradero de su hermana.

También dijo que la “sección búsqueda de personas” de la Policía de la ciudad autónoma de Buenos Aires está en condiciones de confirmar en caso de una posible aparición. De lo contrario, todas las versiones que podrían circular son erróneas.

Natalia Lujan Amarrilla, de 18 años, fue vista por última vez en la estación de trenes de Once, en Buenos Aires. Es de contextura delgada, tez blanca, ojos marrones y cabello castaño teñido de rojo.

Cuando desapareció vestía un jean celeste, campera negra inflable con capucha, zapatillas negras. Llevaba una mochila negra chica y una valija gris con rueditas. Salió a buscar trabajo y no volvió.

Ante cualquier información o datos, se puede comunicar al 4309-9700 interno 234153 o al whats app 115-821-4001. También al 911.

Fuente diario la mañana