Conocé qué servicios se verán afectados durante el paro general

0
46

“Va a ser un paro total», vaticinó el dirigente de Camioneros, Pablo Moyano, sobre la jornada convocada por la CGT. Los principales gremios adhieren y se verán afectados los servicios de los micros, colectivos y aviones. Tampoco habrá bancos y los sindicatos docentes SUTECO y ACDP se suman a la medida.

El titular de la UTA (Unión Tranviarios Automotor),  confirmó que se sumarán a la medida de fuerza. No habrá colectivos de corta, media y larga distancia. En Corrientes no habrá colectivos urbanos, Interprovincial, ni servicio de combi.

Mientras tanto, la adhesión de Camioneros perjudicará la actividad en todas sus ramos. Se verá perjudicada la distribución de dinero en los camiones de caudales para la recarga de cajeros automáticos y el abastecimiento de combustible a las estaciones de servicio.

La Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), la entidad que encabeza Ricardo Cirielli, anunció que se sumará «en todo el país». Ellos se encargan de hacer la revisión técnica de cada avión antes de su despegue y sin esa inspección los aviones no pueden despegar.

Los bancos tampoco brindarán servicio puesto que la Asociación Bancaria (AB) de Sergio Palazzo anunció en un comunicado que se suma y exigió “un urgente cambio de la política económica”.

El Correo Argentino también se adhirió al paro nacional

Las oficinas de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), permanecerán cerradas por la medida de fuerza y a lo largo de toda la jornada.

SERVICIOS QUE SE BRINDARÁN

*En el Banco de Corrientes ya anticiparon que la atención será normal.

*ACOR y la Caja municipal atenderán con normalidad: Desde su cuenta oficial de Twitter, la Municipalidad de Corrientes informó que pese al paro general, tanto la Agencia Correntina de Recaudación -ACoR- como la Caja Municipal atenderán con normalidad en sus horarios habituales.

*Remises Chaco Corrientes funcionarán con total normalidad

*IOSCOR atenderá con normalidad

*ANSES presta servicios de manera reducida, atendiendo solamente los turnos otorgados con anterioridad.

*Estaciones de servicio recibieron abastecimiento durante la jornada del domingo y atienden con normalidad.

El Banco de Sangre Central atiende al público normalmente

La Institución, dependiente del Ministerio de Salud Pública, informa a la comunidad que hoy se atenderá normalmente a pesar del paro que se lleva a cabo en el país. Los horarios de atención y los servicios no sufren modificación alguna.

Fuente RADIO SUDAMERICANA