Confirman que el ex gobernador de Corrientes «Pocho» Romero Feris tiene Coronavirus

0
245

El ex mandatario provincial y senador nacional tiene 79 años de edad y está internado en su domicilio particular en Buenos Aires, junto a su esposa, que también contrajo el virus.

“Se confirmó el positivo de COVID 19 de papá. Desde antes de ayer los dos están en su domicilio, están aislado, y a la espera de la evolución. Lo importante es que están en buen estado clínico”, dijo Juan Alberto Romero Brisco, en declaraciones exclusivas a La Dos.

“No tienen síntomas. Ellos no sienten nada. Están sorprendentemente bien desde hace 10 días. Esperamos que sigan así, pero esto es una pelea diaria. Están en su casa en Bs As. Se los separó para que no tengan contacto”, comentó el hijo del exgobernador Romero Feris y la exlegiladora Marly Brisco.

“Obviamente que nosotros solo hablamos por teléfono. Mamá hace videollamadas, pero a papá le cuesta. Así estamos conectados”, contó

Romero Brisco reiteró que “con ellos no tenemos contacto desde el  23 de febrero. No vinieron a Corrientes ni fueron al exterior, por eso es todo un misterio cómo se contagiaron, pero eso hoy es anecdótico”

El contador Romero Brisco también informó sobre el estado de salud de Gregorio Soto, colaborador estrecho de su padre y quien estaba grave por el virus: “hasta ayer no tenía mejorías. Ayer experimentó una leve mejoría, muy alentadora. Hay que ver como sigue”