Confirman la tercera muerte por coronavirus en Argentina

0
275

En la noche de este miércoles fue confirmado el tercer muerto por coronavirus en el país. Se trata de un hombre de 64 años que estaba internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT), en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El paciente presentaba enfermedades previas a su infección con el virus Covid-19: un cuadro de diabetes además de la condición de hipertenso.

El hombre no registraba antecedentes cercanos de viajes al exterior, pero había estado en contacto estrecho con una persona que regresó hace pocos días al país desde el extranjero.

Se trata además del segundo muerto en CABA por el Covid-19. Cabe recordar que el tercer caso con desenlace fatal había ocurrido en la provincia de Chaco.

Cabe recordar que este miércoles se contabilizaron 97 casos positivos por coronavirus en Argentina.

Asimismo, en las últimas horas se informó que el presidente Alberto Fernández se reunirá este jueves con gobernadores para analizar profundizar las medidas de prevención para frenar la pandemia en el territorio nacional. En esa línea, no se descarta que se declare la cuarentena obligatoria.

NOTICIA EN DESARROLLO