Confirmado: Esta noche se realizará la 10ma Luna Chamamecera

Desde el Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes, confirmaron la realización de la décima noche de la 28° Fiesta Nacional del Chamamé y 14° del Mercosur. La jornada arranca a las 20, pero quienes deseen adquirir entradas podrán hacerlo desde las 19 en la boleteria del Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola; en dicho horario ya podrán ingresar al predio donde se realiza el festival. Por otro lado, según se ha dispuesto, la novena noche que debía realizarse este sábado 20 fue reprogramada para el lunes 22 de enero.

Después de evaluar el estado del predio, el Instituto de Cultura de Corrientes confirma la realización de la décima noche de la 28 Fiesta Nacional del Chamamé.

Esta noche los primeros artistas subirán al escenario del anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, a las 20 horas. Son válidas las entradas adquiridas para el sábado 20 (no así las invitaciones o sin cargo). Además, aprovechando la masiva convocatoria de la Fiesta, se recibirá donaciones (alimentos no perecederos y ropa) para acompañar a las familias afectadas por las intensas lluvias.

Siempre y cuando las condiciones del tiempo acompañen, se reprogramará para mañana lunes 22 de enero la jornada del sábado, con la grilla de artistas anunciadas oportunamente.

La grilla confirmada para esta noche:

 

Fuente radio sudamericana