Concejales se reunieron para trabajar sobre la identidad de Resistencia

0
44

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, junto a sus pares Teresa Celada, Martín Bogado, y Rodrigo Ocampo, se reunieron con integrantes de la Comisión Nomencladora Municipal de Resistencia.

Trataron diversos temas vinculados a la actividad que desarrolla este equipo que tiene como finalidad asesorar al Cuerpo Legislativo Comunal sobre la imposición o modificación del nombre de barrios, calles, plazas, parques, espacios verdes, y paseos públicos de Resistencia.

Con esta reunión, se avanza en el trabajo que se viene desarrollando desde la Comisión Nomencladora de Resistencia, que comenzó a funcionar a la par con la gestión actual del Concejo Municipal de Resistencia. La creación de este órgano es fundamental para analizar y dar identidad a los barrios, calles y espacios públicos de la ciudad.

A estos, se les suman tres técnicos del Municipio Inés San Martín, Melisa Fiol, y Orlando Seniquel, designados por el Ejecutivo Municipal y por representantes de los vecinos propuestos por cada uno de los concejales.

Fuente datachaco